La AFIP obliga a los trabajadores en relación de dependencia a presentar antes del día 30 de junio de 2011, una Declaración simplificada de Ganancias o de brindar el detalle de su patrimonio.
Esta obligación es solamente de presentación ya que los mismos todos los meses van pagando el tributo con las retenciones sobre los sueldos practicadas por sus empleadores.
- Trabajadores en relación de dependencia que ganan como mínimo $11.075.- brutos por mes o sea $144.000 al año presentar Declaración Jurada Simplificada del Impuesto a las Ganancias.
- Trabajadores en relación de dependencia que ganan $ 96.000.- declarar el detalle del patrimonio al 31 de diciembre del año 2010, mediante la presentación de la declaración del Impuesto sobre los Bienes Personales.
Y los trabajadores en relación de dependencia que superen los $144.000 brutos anuales podrán optar por elaborar la presentación a través del servicio denominado “Régimen Simplificado – Ganancias Personas Físicas”.
Las declaraciones juradas tendrán el carácter de informativas, excepto que de ellas resulte saldo a pagar o a favor del contribuyente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.