Los gremialistas de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garaje de la Republica Argentina, (FOESGRA) ratificaron el paro nacional hasta 48 previsto para esta semana santa.
La medida de fuerza se llevara a cabo el jueves 21 y viernes 22 de abril y es posible que se extienda 12 horas mas de no llegar a un entendimiento con la patronal hoy lunes a las 15 horas, en una nueva reunión en el ministerio de Trabajo.
La Foesgra sostiene "es poco serio que después de 8 reuniones las cámaras empresarias sigan argumentando falta de rentabilidad para hacer frente a la demanda salarial que reclamamos".
"No ofrecieron suma alguna para acercarse a los 4.000 pesos que reclamamos los trabajadores, por lo tanto la medida de fuerza esta firme y se puede extender incluso desde las 12 horas del miércoles 20 de abril” sostuvo Carlos Acuña, secretario general de la Foesgra.
"A los usuarios estar atentos a las negociaciones de hoy, de no llegar a un acuerdo con las cámaras empresarias, recomendamos no salir a las rutas este fin de semana, será complicado conseguir un solo litro de nafta, dado que la medida de fuerza de los trabajadores será contundente y efectiva” sentencio Acuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.