Los piquetes serán el viernes 23, en Alpargatas y el lunes 26 en Coronel Vidal. Al reclamo de los vecinos de Quequén de Necochea, y Huanguelén de Coronel Suárez, se sumarán los habitantes de Santa Clara del Mar, Nicanor Otamendi y Batán, que también pugnan por su autonomía. Será la tercera protesta de Quequén en la ruta 2, antes hubo una a la altura de Coronel Vidal y otra en Dolores.
Miembros del grupo de Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y de la Comisión para el Reconocimiento del Municipio de Quequén, dieron a conocer que la nueva protesta del sector en la Autovía 2, prevista para el próximo lunes, también contará con la asistencia de vecinos otras localidades.
A la protesta en la que participarán vecinos de Huanguelén, informaron que se sumarán además, habitantes de Santa Clara del Mar, Nicanor Otamendi y Batán, que también pugnan por su independencia. Las localidades pertenecen a Mar Chiquita, General Alvarado y General Pueyrredón, respectivamente.
Las protestas están programadas para las 18.00 del viernes, a la altura de Alpargatas, y el lunes en Coronel Vidal, a 60 kilómetros de Mar del Plata. Los vecinos además se quejan por la falta de tratamiento de los proyectos legislativos pese a las numerosas promesas al respecto.
Los volantes que se entregarán citan una contundente frase: “Sin autonomía, no habrá verano en la costa”, y hace otro tipo de observaciones, como el impedimento de que nazcan bebés en el Hospital Irurzun y los graves daños en el medio ambiente, producto del vertido de residuos cloacales a la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.