Documental del abuso industrial e inhumano que hacen las corporaciones con la comida, y los animales/vegetales que la proveen, con el único objetivo de facturar a cualquier precio y sin escrúpulos. Convirtiendo la naturaleza y la gente que consume la comida, en víctimas de este gran negocio.
Gestoria Automotor: Somos profesionales, responsabilidad y compromiso avalan nuestros servicios.
GRACIAS POR VISITARNOS
BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.
.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.
........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.
Food, inc. Nuca veras la comida de la misma manera otra vez.
Documental del abuso industrial e inhumano que hacen las corporaciones con la comida, y los animales/vegetales que la proveen, con el único objetivo de facturar a cualquier precio y sin escrúpulos. Convirtiendo la naturaleza y la gente que consume la comida, en víctimas de este gran negocio.a veras
Discurso despedida ex-presidente de Cocacola
EL DISCURSO MAS CORTO por Bryan Dyson, ex Presidente de Coca Cola…

"Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire. Estas son:
- Tu Trabajo,
- Tu Familia,
- Tu Salud,
- Tus Amigos y
- Tu Vida Espiritual,
Y tú las mantienes todas éstas en el aire. Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará.
Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.
Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.
Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo.
Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos.
Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente.
Y sobre todo.....crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.
Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por que? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, ¡por eso ámala.! Vive intensamente y recuerda:
Antes de hablar... ¡Escucha !
Antes de escribir... ¡ Piensa!
Antes de criticar... ¡ Examínate !
Antes de herir... Siente
Antes de orar... Perdona
Antes de gastar... Gana
Antes de rendirte...intenta
ANTES DE MORIR.....VIVE…!!
MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS"

"Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire. Estas son:
- Tu Trabajo,
- Tu Familia,
- Tu Salud,
- Tus Amigos y
- Tu Vida Espiritual,
Y tú las mantienes todas éstas en el aire. Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará.
Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.
Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.
Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo.
Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos.
Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente.
Y sobre todo.....crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.
Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por que? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, ¡por eso ámala.! Vive intensamente y recuerda:
Antes de hablar... ¡Escucha !
Antes de escribir... ¡ Piensa!
Antes de criticar... ¡ Examínate !
Antes de herir... Siente
Antes de orar... Perdona
Antes de gastar... Gana
Antes de rendirte...intenta
ANTES DE MORIR.....VIVE…!!
MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS"
Brasil liberará automóviles retenidos en la frontera
A partir de gestiones entre ambos gobiernos, ahora la empresa Fiat podrá continuar exportando automóviles a Brasil.
Buenos Aires . - Unos 6.500 automóviles producidos por la automotriz Fiat podrán finalmente ingresar a Brasil, luego de que esas unidades permanecieran varadas en la frontera por la aduana del vecino país.
Según publicó un matutino porteño, a partir de gestiones entre ambos gobiernos, ahora la empresa podrá continuar exportando automóviles a Brasil.
En este caso, se trata de automóviles fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra y que fueron demorados en la frontera por 90 días.
La compañía prevé ingresar a partir de ahora alrededor de 12.500 vehículos por mes, lo que a fin de año sumaría un total de 78 mil unidades.
Según las explicaciones oficiales, los autos permanecieron varados en la aduana de Brasil por un paro y trabajo a reglamento de trabajadores de esa dependencia.
Además, el mercado automotriz brasileño había sufrido una fuerte desaceleración, pero facilidades otorgadas por la gestión de Dilma Rousseff a los consumidores permitieron revertir la situación.
La venta de automóviles en Brasil mostró en la primera quincena de julio una suba del 15,3% respecto del mismo período del año pasado.(NA). -
Buenos Aires . - Unos 6.500 automóviles producidos por la automotriz Fiat podrán finalmente ingresar a Brasil, luego de que esas unidades permanecieran varadas en la frontera por la aduana del vecino país.
Según publicó un matutino porteño, a partir de gestiones entre ambos gobiernos, ahora la empresa podrá continuar exportando automóviles a Brasil.
En este caso, se trata de automóviles fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra y que fueron demorados en la frontera por 90 días.
La compañía prevé ingresar a partir de ahora alrededor de 12.500 vehículos por mes, lo que a fin de año sumaría un total de 78 mil unidades.
Según las explicaciones oficiales, los autos permanecieron varados en la aduana de Brasil por un paro y trabajo a reglamento de trabajadores de esa dependencia.
Además, el mercado automotriz brasileño había sufrido una fuerte desaceleración, pero facilidades otorgadas por la gestión de Dilma Rousseff a los consumidores permitieron revertir la situación.
La venta de automóviles en Brasil mostró en la primera quincena de julio una suba del 15,3% respecto del mismo período del año pasado.(NA). -
Para viajar, hay que comprar moneda mediante una transferencia bancaria
Los posibles turistas deben "pasar" sus pesos desde su cuenta a la de la casa de cambio para, después, recibir el dinero. Sería una disposición de la AFIP para controlar a los que, finalmente, no concreten el viaje.
De este modo, se agrega un requerimiento más a los posibles turistas ya que -además de hacer dos viajes hasta la casa de cambios- deben tener cuenta corriente en un banco.
Esta modificación operativa responde a la necesidad de AFIP de actuar en caso de que los viajes anunciados, finalmente, no se realicen. Antonio Bizotto, jefe regional de cambios de Banco Supervielle, explicó que "debe existir un comprobante de transferencia electrónica que facilite el seguimiento de la operación".
Cuando una persona se dispone a salir del país, la Dirección Nacional de Migraciones registra al viajero y comparte sus datos con la AFIP para que el organismo confirme la información provista previamente por el viajero.
El problema surge cuando el viaje nunca se realiza. Según lo determinó la Comunicación "A" 5318 del Banco Central, el cliente debe reingresar los fondos de moneda extranjera adquirida en el plazo de cinco días hábiles en caso de suspensión del viaje. Además, aclara que en caso de postergación por más de diez días hábiles, el viaje se considera cancelado.
En estos casos, Bizotto comentó que con la transferencia bancaria, AFIP puede demostrar que la compra de divisas extranjeras se realizó y exigir el reintegro. "Se evita así que se utilice la opción de turismo y viajes para comprar dólares para atesoramiento", indicó el experto en materia cambiaria.
Los pasos a seguir
La modificación operativa fue confirmada por empleados de casas de cambio del centro de Mendoza, quienes detallaron los pasos a seguir para acceder a las divisas de otros países, pero prefirieron no ser identificadas.
En primer lugar, el cliente debe ingresar a la web de AFIP (www.afip.gob.ar) y acceder al servicio "Consulta de Operaciones Cambiarias - Contribuyente", a través del tipeo de su clave fiscal (habilitada con nivel de seguridad nivel 2).
Allí se encuentra la opción "viajes al exterior", donde se debe informar número de documento, apellido y nombres, fecha de nacimiento, actividad laboral o profesional, país de destino y escalas, motivo del viaje, fecha de salida, fecha de regreso, C.U.I.T. del operador turístico, costo del viaje, cantidad de cuotas y forma de pago, tipo de moneda, medio de transporte y cantidad solicitada en pesos para la adquisición de divisas, entre otros datos.
Una vez completado el formulario electrónico, la web responde de forma inmediata autorizando o no, la compra de moneda extranjera. Desde las casas de cambio, contaron que se, en promedio, se suele aprobar la compra de U$S 1.000, aunque comentaron que "en las últimas horas este monto se ha reducido".
Con la validación en la mano, el comprador debe dirigirse a la casa de cambio y solicitar la compra por la cantidad que le fue autorizada. Se realiza, entonces, una segunda validación que hasta el martes era suficiente para realizar la transacción de forma inmediata. No obstante, por la nueva exigencia de AFIP, se agrega un nuevo paso a realizar.
La casa de cambio informa al cliente el número de cuenta corriente de la empresa, CBU y cantidad en pesos equivalente a la divisa extranjera que se desea comprar. El viajero, que debe contar con cuenta corriente o caja de ahorro, realiza entonces una transferencia en pesos, respetando los valores acordados al cambio oficial.
Con el comprobante de la transferencia, el usuario ya está en condiciones de presentarse nuevamente en la casa de cambio y recibir en efectivo los dólares, reales, pesos chilenos o moneda que haya comprado.
En caso de realizarse la operación a través de un banco, los pasos a seguir son exactamente los mismos, solo que -en lugar de efectuarse una transferencia- se debita directamente de la cuenta del cliente la cantidad de pesos correspondientes. Así, cuando se eligen entidades bancarias para esta transacción, se recomienda hacerlo en donde ya se posea una cuenta.
Video que repasa la dura realidad de Cuba Comunista, desnuda al "Rey" Fidel
El contraste entre las privaciones que padece la inmensa mayoría de Cubanos y el lujo en que vive la nomenklatura.
Ni el grupo Calle 13 se salva de un reproche, por haber aceptado un premio en Cuba en mérito a sus denuncias de las injusticias en su país. ¿Qué queda entonces para ellos?, se preguntan estos raperos cubanos, llamando así la atención sobre el permanente uso por parte del progresismo de una vara diferente para medir -para no medir, mejor dicho- lasviolaciones de los derechos humanos que se cometen en nombre del socialismo.
Tribu Mokoya es un disco surgido de la reunión de un grupo de raperos cubanos y un venezolano en el cual se destaca el tema Háblame, cuya letra demuele todos los mitos de la Revolución de los hermanos Castro, con el mérito de estar compuesta y cantada desde Cuba.
Uno de los compositores, Silvito El Libre, es el hijo de Silvio Rodríguez, uno de los artistas más destacados del movimiento musical llamado la Nueva Trova Cubana, que nació rebelde y poco a poco fue recuperado por el régimen. Posiblemente, el agregado "El Libre" que Silvito puso a su nombre artístico tiene por finalidad diferenciarse de su padre que todavía no se atreve a romper abiertamente con el régimen, a diferencia de su antiguo camarada Pablo Milanés que no se suele ahorrar críticas tanto en sus canciones como en sus declaraciones ("Me pregunto si valió la pena", ha llegado a decir).
Háblame es una clara interpelación a Fidel Castro, un pedido de rendición de cuentas por haber hecho "de un país tan feliz una islita triste" y "porque ha sido el cruel estalinismo el pago al amor y la fe y la esperanza que el pueblo puso un día en este sistema"; síntesis brillante de la frustración de una experiencia histórica que en sus muy tempranos inicios concitó adhesiones masivas.
No hay tema que quede olvidado en la lista de aquellos sobre los que estos jóvenes artistas piden a Fidel Castro -sin nombrarlo- que les hable: la caída en desgracia de antiguos aliados como el general Ochoa, la misteriosa muerte de Camilo Cienfuegos -líder carismático que hubiera podido opacar el nombre de Fidel-, los cubanos muertos intentando huir de la isla, las deserciones, el acoso a los disidentes como Yoani Sánchez y Guillermo Fariñas, el contraste entre las privaciones que padece la inmensa mayoría y el lujo en que vive la nomenklatura, la vuelta de la prostitución que el régimen se vanagloriaba de haber erradicado por completo, la persecución a los homosexuales, la censura a los artistas, las carencias en los hospitales y la pretensión de dirigir la vida de todos y cada uno de los cubanos.
"¿Por qué tú te crees Jesús?", preguntan.
Y piden:
"Háblame de ti, de tus mañas, tus estupideces,
Y de un comunismo fusionado con tus intereses
Del odio que crece por oírte hablar tantas sandeces
Y de la miseria porque el pueblo no se lo merece"
Darán apoyo jurídico y psicológico a los trabajadores que padecen violencia laboral
El gobierno provincial creó un Área de Asesoramiento sobre Violencia Laboral. Dispondrán de profesionales gratuitos para atender casos de mobbing y otras situaciones que afectan a los trabajadores.
Apuntando a “garantizar las condiciones dignas de trabajo”, el Ministerio de Trabajo d ella Provincia creó un Área de Asesoramiento sobre Violencia Laboral cuya tarea específica será la atención de los casos que lleguen al organismo, prestando asesoramiento y contención a las personas que, vulneradas en sus derechos, realicen la respectiva denuncia. Además, se informará la situación al Registro Único de Violencia.
Según se indicó, proporcionarán asistencia y contención legal y psicológica a los trabajadores, y desarrollarán tareas de divulgación, capacitación e investigación sobre la problemática del mobbing y violencia laboral.
“El maltrato, físico y psicológico, merecen especial atención. El trabajador, quien es la víctima, sufre un daño moral irreparable debido a los constantes actos o hechos que realizan los hostigadores sobre el mismo. En el ámbito laboral son muchas las veces que dichos maltratos pasan desapercibidos o son omitidos bajo falsos mitos y creencias”, explicó el ministro de Trabajo, Guillermo Smaldone.
Luego agregó que desde el organismo a su cargo tienen “el firme convencimiento de que estar cerca del trabajador es el fin de mayor trascendencia del organismo”, y por ello abrieron un Área de Violencia en la que ofrecen gratuitamente “un completo asesoramiento jurídico y psicológico” a los trabajadores.
Las víctimas podrán consultar con profesionales especializados, recibir contención psicológica, ser orientados y asistidos en materia de violencia laboral, discriminación, maltrato y menoscabo a los derechos del trabajador y a la dignidad de sus condiciones laborales.
Agregó que también se busca “concientizar acerca de la problemática dentro de los ámbitos organizacionales, conformar y consolidar un área especial destinada a la atención de las personas, armando a su vez una red de derivación ágil y dinámica para la atención de consultas y denuncias, y la articulación de acciones con otros Ministerios y demás organismos provinciales y/o organizaciones de la sociedad civil”.
Finalmente, afirmó que “el fracaso en la erradicación de toda forma de discriminación y violencia contribuye a perpetuar la pobreza”, agregando que “las necesidades que tienen los trabajadores son las libertades que les faltan”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

