GRACIAS POR VISITARNOS


BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.

........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.

CESVIAUTO El primer desarmadero legal

Comercializa únicamente las autopartes identificadas con la oblea emitida por la Dirección del Registro del Automotor (avaladas por el RUDAC). De esta manera, ayuda a cortar con el circuito delictivo.



CESVIAUTO es el primer Centro de Reciclado de Vehículos de la Argentina que contempla la recepción de unidades siniestradas, con destrucción total, para su descontaminación, desarme y compactación, respetando las leyes vigentes. CESVIAUTO comenzó sus actividades en Octubre de 2005, en una moderna planta de 6.000 metros cuadrados ubicada en el Parque Industrial de Pilar. Este es un proyecto que se suma a la política oficial de combatir los robos de autos y los delitos asociados a éstos.
CESVIAUTO se basa en cuatro pilares:

• Cortar el circuito delictivo
• Cumplimiento de la Ley de Autopartes 25.761
• Reciclado de las autopartes
• Protección del medio ambiente a través de la descontaminación de vehículos


CESVIAUTO obtuvo el certificado N°1 del Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas en las 4 categorías en las que fue inscripto.

Tal como lo había prometido los primeros días del 2007, el RUDAC comenzó a poner en práctica sus reglamentaciones y, el 1° de febrero, entregó el certificado N°1 a CESVIAUTO en 4 de las 6 categorías posibles. Las categorías en las que CESVIAUTO participó y que finalmente obtuvola certificación son:

A: Desarmadero de automotores dados de baja.
D: Comercialización de repuestos usados de automotores.
E: Transporte de repuestos usados de automotores.
F: Almacenamiento de repuestos usados de automotores.

La manera de ejercer un control surge seriamente a fines de 2001 y principios de 2002, cuando las cifras del robo de autos llegaron a números récord. El desabastecimiento de repuestos importados de automóviles por parte de las fábricas y los elevados costos hicieron que el robo de automóviles para su desarme fueran un negocio floreciente. Así fue que, por iniciativa del Senado de la Nación, en julio de
2003 se promulgó la Ley 25.761, denominada
Ley de Autopartes.

Esta ley, reglamentada un año después, daba origen a un registro de desarmaderos y establecía que debía confeccionarse una lista de 30 piezas de autos que necesariamente debían llevar identificación y se estipulaban los pasos para dar de baja a un vehículo.

Finalmente, la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor concretó el RUDAC. Y ahora, a partir de febrero de este año, comenzaron a ponerse en práctica sus reglamentaciones. De esta forma, sólo pueden funcionar los desarmaderos habilitados donde se comercializan las autopartes identificadas con la oblea (un sticker con un código de barras) emitida por la Dirección del Registro del Automotor. Este tipo de control a la actividad de comercialización de repuestos usados permitirá frenar
el mercado negro de piezas.

LUGARES DE VENTA

Parque Industrial Pilar

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8.30 a 17.00hs.

Dirección:
Calle 17 N° 85 Esq. 9
Parque Industrial Pilar (B1629MXA)
Pilar - B.A. Argentina

Teléfonos:
0230-4647100 y rot. Opción 5.

Fax:
0230- 4647191



Villa Martelli

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 y de
14.00 a 18.00 hs.

Sábados 9.00 a 13.00 hs.


Dirección:
Av. Mitre 417 - Villa Martelli - Buenos Aires 


Teléfono:
(011) 4730-0048

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.