GRACIAS POR VISITARNOS


BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.

........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.

Afirman que la temporada en Mar del Plata no es buena


MAR DEL PLATA 18/01/2013 11:52 PM.
 Hoteleros, comerciantes, taxistas y operadores turísticos de la ciudad costera aseguraron que no se cumplieron las expectativas en cuanto al arribo de turistas que esperaban antes del inicio de la temporada, cuando se especulaba con que sería el mejor de los veranos.
Eduardo Palena, titular de la Asociación Hotelera Gastronómica y afines de la ciudad, reconoció que en ningún momento los hoteles se quedaron sin disponibilidad de plazas. Además dijo que en el primer fin de semana largo de la segunda quincena, la de mayor arribo de turistas, la ocupación fue del 85 por ciento, siendo el pico del verano.

"La primera semana de esta segunda quincena de enero fue levemente inferior a igual segmento del año anterior", explicó Palena a DyN. "Seguramente algunos hoteles han bajado sus costos porque las expectativas no se cumplieron", agregó.
Según sus expectativas de lo que queda de enero y febrero, Palena adelantó: "Tendría que ir mejorando pero tiene que ver con el clima. El turista redujo sus días de vacaciones entre 3 y 5 días y reparten más sus escapadas de vacaciones en los fines semanas largo del año".

El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto , coincide con esta postura. "La primera quincena de enero en Mar del Plata estuvo floja en comparación con las expectativas", contó aunque aclaró que hay la misma cantidad de turistas que en 2012.

Crotto reconoció que hubo una baja en los alquileres durante los primeros días de enero de casi un 50%, por lo que las inmobiliarias comenzaron a bajar sus costos en un 10% cada semana con el fin de atraer más turistas de cara a la segunda quincena. En tanto, el empresario teatral Carlos Rottemberg estimó que al finalizar el verano las ventas de entradas a los teatros "estarán un 20% por debajo de la temporada anterior.
Fuente: inmobiliariasdemardelplata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.