GRACIAS POR VISITARNOS


BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.

........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.

Turnos de ANSES para acceder a los créditos para las viviendas

El primer paso se deberá dar a través del portal de la Anses, donde se habilitó un aplicativo para iniciar el trámite. Para completar la gestión, habrá que recurrir a la sucursal del Hipotecario más cercana a su domicilio

Al ingresar a la página de la Anses (www.anses.gov.ar), se encontrará información detallada sobre las características del programa y las distintas líneas de créditos disponibles.
Al hacer click en el apartado sobre el plan de vivienda, al pie de esa pantalla, se encuentra la opción "Solicitar un turno en el Banco Hipotecario". En esa instancia, se podrán ver los requisitos y documentación a presentar en el momento de concurrir al banco.
 
El siguiente paso es optar por: con o sin terreno para la construcción de la vivienda, y clickear para el ingreso de datos personales.
Con Terreno
Teniendo un terreno propio o de un familiar, la persona accede al crédito de forma inmediata, presionando el botón que dice “Click acá”. Allí le darán un turno, que indicará el día y la hora para presentarse en una sucursal del Banco Hipotecario.
Será necesario consignar el número de CUIL y el código de seguridad.
Una vez ingresados los datos, seleccionar “Verificar Datos” o “Borrar”, para consignar nuevos datos.
Si el sistema reconoce que el solicitante tiene un turno ya asignado, mostrará la siguiente pantalla y será necesario ingresar a la opción de consulta para imprimir el comprobante.
Sin turno asignado
Si el sistema verifica que no hay una cita confirmada, mostrará en la pantalla los datos del solicitante indicando el domicilio del mismo. Verificar que los datos sean correctos.
Ingresar un número de teléfono y un correo electrónico de contacto.
El solicitante deberá confirmar si los datos visualizados son correctos o seleccionar “Modificar Datos”.
Si son correctos, el sistema mostrará la siguiente pregunta ¿Posee el terreno para construir la vivienda?
Si la respuesta es NO, aparecerá una leyenda que dice `Nos comunicaremos con Ud. a la brevedad´.
Si la respuesta es SÍ, el sistema derivará a la pantalla de `Confirmación de Datos´.
Si los datos son correctos, seleccionar `Acepto´ o `Ingresar otra solicitud´ para realizar un nuevo pedido.
Si el solicitante acepta, puede confirmar o rechazar el turno ofrecido.
Finalmente, de confirmar, se deberá imprimir el comprobante correspondiente.
Sin terreno
Para quienes no posean un terreno, es importante que completen el formulario con todos los datos personales, para poder contactarse a la brevedad y brindar un turno en el Banco Hipotecario. Para estos casos, los proyectos de urbanización a desarrollar serán comunicados caso por caso y los tiempos dependerán de cada proyecto en particular.
Presionar en el botón que dice “Click acá” para consignar los datos personales.
Consulta del turno
Para realizar una consulta de un turno confirmado, el solicitante deberá ingresar al aplicativo y consignar su número de CUIL y el código de seguridad.
Al seleccionar `Verificar Datos´,  si existe un turno confirmado, la pantalla mostrará el comprobante para imprimir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.