GRACIAS POR VISITARNOS


BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.

........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.

Celulares: nueva resolución a favor de los derechos de los consumidores


En un nuevo avance en materia de derechos del consumidor, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno, anunció la resolución de la Secretaría de Comunicaciones por la cual las prestadoras de telefonía celular no podrán cobrar si no se concreta la llamada.
La Resolución N° 45/2012 se publicará el  1 de junio en el Boletín Oficial y establece 90 días para que las prestadoras
se adapten a la nueva normativa. Según la resolución  sólo se podrá cobrar la llamada por teléfono celular cuando la otra persona atiende o cuando lo hace el contestador, y a partir de allí lo que dura la conversación.
La resolución, sobre la que la Presidenta dijo que es “en ejercicio de los derechos establecidos en la Constitución Nacional” para “defender a los consumidores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.