GRACIAS POR VISITARNOS


BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.

........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.

Otorgan autos a empleados como beneficio extra

Una modalidad de las empresas para generar valor agregado.
Según lo resultados de la Total Remuneration Survey 2011 (TRS) realizada por Mercer, el 90% de las empresas otorga un auto como beneficio a sus empleados y posee una política de Automóvil que define a quiénes y bajo qué parámetros se otorga este beneficio. Cabe destacar que participan de esta encuesta 355 empresas líderes del mercado.

De estas compañías el 100% tiene política que alcanza al Director General, el 83% a Directores de Área, el 65% a Gerentes y el 19% a Supervisores y Especialistas. “La tendencia por parte de compañías de otorgar automóviles a sus empleados continúa en alza y cada vez más el beneficio llega a empleados de niveles que antes no eran contemplados”, señala Agustina Bellildo, Consultora del área de Capital Humano de Mercer.

En cuanto a los tipos de automóvil, para Directores Generales se otorgan autos cuyo valor promedio ronda los usd 45,000, siendo las principales marcas y modelos adquiridas el Audi A6, BMW 525; VW Passat; Honda CRV, Citroen C5. Para el nivel de Directores, los valores de referencia rondan los usd 35,000, siendo los modelos más pedidos el Audi-A4; Honda-Accord; VW Vento; Toyota Corolla. Para los niveles de Gerentes, los precios de los autos elegidos rondan los usd 30,000 y las marcas más usadas son VW Bora; Ford Focus y Honda fit. En el caso de los supervisores y especialistas, el valor promedio ronda los 25,000 usd, siendo los modelos más solicitados el VW Suran; Chevrolet Astra; Ford Fiesta (Datos de mayo 2011)

Los gastos que genere el automóvil, como el seguro, el mantenimiento, el combustible y los impuestos, por lo general son cubiertos en su totalidad por la compañía, liberando así de todos estos gastos al empleado.

En referencia a la renovación del automóvil, el promedio continúa siendo de cuatro años o al llegar a los 100.000 kilómetros de uso.

Por otro lado, existen compañías que le ofrecen al empleado usuario de un automóvil comprarlo con un descuento, que en líneas generales se ubica entre un 20 y un 30 por ciento respecto de la mejor entre tres cotizaciones del mercado. En caso que el empleado no tome esa opción, algunas empresas le hacen el mismo ofrecimiento a otro de sus empleados o bien, lo venden en el mercado.

La industria que más extendido posee este beneficio es la automotriz y detrás la siguen la de consumo masivo y la farmacéutica.

“Estamos observando un cambio en las políticas corporativas de auto como beneficio. En lugar de darle a elegir al empleado un modelo, se le ofrece un monto en pesos o usd para que pueda elegir el que más se adecue a su estilo de vida y grupo familiar”, concluyó Bellido.

2 comentarios:

  1. Muy buena información y muy buen emprendimiento. Voy a tener en cuenta esta página ya que próximamente voy a vender mi citroen c3 y voy a adquirir un nuevo seguro así que aprecio cualquier tipo de información que suban. Próximamente los voy a volver a contactar cuando tenga nueva información sobre mi vehículo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado David: Gracias por tus plabras de elogio hacia nuestro trabajo.
    No dudes en contactarnos ente cualquier inquietud.

    Cordial Saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, esto nos motiva a seguir adelante.
Nexo Gestión Integral te informa que tu comentario será moderado solo la primera vez al igual que si ingluyes enlaces.