GRACIAS POR VISITARNOS


BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.

........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.

Auto de Boudou: procesan a dos gestores por la compra trucha

Ahora el juez Bonadio tiene que decidir la situación procesal del vicepresidente
EL VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU SALE EL JUEVES DE UN ACTO EMPRESARIO EN MAR DEL PLATA.
21/01/12
El vicepresidente de la Nación Amado Boudou sigue imputado en una causa judicial porque tiene un auto con papeles falsos. Tenía que declarar en indagatoria en febrero de 2011. Pospuso aquella citación cuando era ministro de Economía y desde entonces el juez Claudio Bonadio está llevando adelante diversas medidas de prueba pedidas por Boudou para demostrar que fue “engañado”. Acusa a los gestores que hicieron los trámites de la cupé Honda CRX Del Sol color rojo del año 92 comprada por Boudou en 1993. Cuando en 2003 se hizo la radicación del auto en la Capital Federal se utilizaron documentos falsos y por eso Boudou está imputado.
Bonadio procesó el 28 de diciembre pasado a Andrés Soto y Rodolfo Basimiani que como gestores hicieron el trámite cuestionado y también a María Graciela Taboada de Piñero quien está al frente del Registro de la Propiedad Automotor 2 de la Capital donde se hizo el trámite cuestionado. Los procesamientos fueron dictados por el delito de falsificación de documentos.
La causa se inició en 2009 por una denuncia de irregularidades en el Registro a cargo de Taboada de Piñero. La Dirección Nacional del Registro de la Propiedad de Automotor (DNRPA) hizo una auditoría en 2004 y halló el trámite del auto de Boudou con papeles falsos. El auto estaba radicado en Moreno donde vivía el primer dueño Cayetano Campione. En 1997 Campione hizo una denuncia de venta: señaló que en 1993 le había el auto vendido a Atlántica Automotores, una concesionaria de Mar del Plata, la ciudad donde creció el vicepresidente. Allí lo había comprado Boudou.
Boudou entregó voluntariamente el auto al juzgado de Bonadio y alegó que fue engañado: responsabilizó a la concesionaria que vendió el Honda y a los gestores y escribanos que participaron de la confección de los papeles. Señaló que era una “víctima” de quienes hicieron los trámites a pedido de su ex pareja Agustina Seguín , quien usaba el auto y declaró en indagatoria ante Bonadio en 2010. El vicepresidente reclamó que se los acusara por falsificación de documento y estafa. Algunos de ellos fueron procesados por Bonadio Durante la investigación se detectaron anomalías en la documentación del Honda. En 2003 Boudou comenzó el trámite para cambiar la radicación del auto. Estaba radicado en Moreno y el vicepresidente quería mudarlo la Capital. En el formulario 04 por el que se pide el cambio de radicación la firma de Boudou es verdadera. Pero para realizar el trámite y pasar el auto desde la Provincia a la Capital, el vicepresidente dio un domicilio falso en la calle Berón de Astrada 2708. A partir de ese trámite el Honda quedó radicado en el Registro 2. Otra de las irregularidades halladas se relaciona con el número de motor. En los papeles del auto se conserva el número de motor con el que salió de fábrica pero el Honda tiene un motor diferente porque el original se fundió en 1995 y Boudou tuvo que cambiarlo. En el 08 con el que se hizo la transferencia del Honda se incluyó una firma falsa de Boudou. También se determinó que la verificación policial realizada para el repatentamiento es apócrifa. Boudou adujo que el verdadero 08 lo certificó la escribana Diana Bernasconi quien-por otros hechos- fue inhabilitada para ejercer su profesión. El juez tiene que definir la situación tanto de Boudou como de su ex pareja.

Fuente: (Omar Lavieri, Clarin)

Peugeot 308 2.0 Féline, nacido para ser líder

Se trata del bicuerpo mediano que reemplaza al 307. La marca del León ya lo produce en Buenos Aires y busca liderar el segmento de los "hatchback" medianos.

EL NUEVO LEÓN. El 308 tiene un largo similar al 307, pero su carrocería mide 7 centímetros más de ancho (1,82 metro). Líneas más fluidas y luces LED delanteras (Gentileza Peugeot Argentina).
Desde su llegada en 2001, primero importado y luego producido en el centro industrial de El Palomar (Buenos Aires), el 307 fue para Peugeot un punto de inflexión en el segmento medio. Planteó un nuevo estándar con un diseño moderno, buen espacio interior, eficientes motores y una imagen que lo llevó a ser líder en su franja por algunos períodos de tiempo.
Al igual que en Europa, hoy el 308 lo reemplaza. Llega bastante tarde, pero lo bueno es que el flamante modelo se presenta con la última actualización estética que recibió en Francia, en la cual se modifica la imagen frontal.
Tras una importante inversión en el país, Peugeot ya lo produce y vende, completando así una familia también integrada por el 408, con quien comparte la plataforma y numerosos componentes mecánicos y estructurales.
En cuanto a los motores, el 308 se vende con el 2.0 naftero de 143CV (que evaluamos en esta oportunidad) y el diésel HDI 1.6 de 115CV. La novedad es que, al igual que el 307, también ofrece un naftero 1.6 de 16 válvulas, que toma la base del impulsor de siempre pero con importantes cambios, los cuales mejoran su respuesta en baja y elevan la potencia a 115 caballos.
Del 1.6 turbo que utiliza el sedán todavía no hay noticias, pero se sabe que lo están probando. También hay chances de que llegue una versión europea de 200 caballos de fuerza, denominada GTI.

Arriba
-Diseño atractivo.
-Equipamiento confort/seguridad.
-Comportamiento dinámico.
-Eficiencia de los frenos.
Abajo
-Caja de quinta.
-Asperezas suspensión trasera.
-Interior caluroso (mediodía).
-Plazas traseras "justas".

RASGOS PROPIOS. Las atractivas líneas redondeadas del sector trasero y las llantas de 17 pulgadas con diseño deportivo son detalles que distinguen e incrementan la belleza del nuevo 308 (Gentileza Peugeot Argentina).
 Equipamiento. Seis airbags; alarma antirrobo; cinco apoyacabezas regulables; asiento trasero rebatible (60/40); butaca conductor regulable en altura; cinco cinturones inerciales; cierre centralizado con mando a distancia; climatizador automático de dos vías con salidas traseras; computadora de a bordo; control de estabilidad (ESP); control de velocidad crucero; espejos y cuatro levantavidrios eléctricos; frenos con ABS; llantas de aleación liviana; luces LEDs delanteras; navegador satelital con pantalla retráctil; radio con CD, MP3, ficha USB y conexión Bluetooth; sensor de estacionamiento trasero; tapizados de cuero; techo solar panorámico; volante regulable en altura y alcance.
Novedoso "techo cielo", inédito en su segmento. Este cristal panorámico vuelve caluroso el habitáculo en determinados momentos del día (Gentileza Peugeot Argentina).
Apuntes: nuevo Peugeot 308 2.0 Féline
1 DISEÑO.
Con una longitud similar y siete centímetros más de ancho, el 308 continúa la saga del 307 pero con líneas más fluidas y un volumen trasero "redondeado", que resulta muy atractivo. En la trompa muestra el típico estilo de Peugeot. Respecto del modelo francés, presenta pocas diferencias en la sección superior del capó.
Esta versión full Féline recibe atractivas llantas de 17 pulgadas con diseño deportivo de cinco rayos dobles y las llamativas luces LEDs delanteras, de iluminación permanente.
2 CONFORT. El 308 utiliza el mismo panel de a bordo que el 408 (en realidad es al revés), con líneas elegantes, comandos funcionales y buena calidad, destacándose el sector superior, con materiales blandos.
Buena nota para el instrumental, de estilo algo retro, y para la generosa pantalla retráctil que muestra el navegador (mejorado respecto de los primeros 408) y otras indicaciones del audio y del sensor de estacionamiento trasero.
3 ESPACIO. Con butacas cómodas, ofrece una correcta posición de manejo y atrás el espacio es el esperado para un bicuerpo de este tamaño, adecuado pero algo limitado para los pasajeros más altos. Se destaca el baúl, de 430 litros, como también el equipamiento de confort, detallado en el listado adjunto.
El 308 está mejor insonorizado que el 307 y la gran novedad es el "techo cielo", que utiliza un cristal panorámico hasta las plazas traseras. Se trata de una exclusividad en su segmento pero hace del habitáculo un espacio caluroso a ciertas horas del día. Enorme parabrisas sin filtro calorífugo.

(Gentileza Peugeot Argentina).
4 MOTOR. Poco más se puede agregar de este conocidísimo impulsor 2.0 con 16 válvulas, admisión variable y contundente respuesta a todo régimen. Sus 143 caballos de fuerza le otorgan muy buenas aceleraciones y una marcha ágil.
También son adecuados sus consumos, a pesar de que en ruta el régimen de giro es algo elevado porque la quinta marcha resulta corta. Le vendría muy bien una caja de sexta.
5 DINÁMICA. Aunque tiene un esquema de suspensiones simple, el 308 hereda las buenas dotes dinámicas del 307, con excelente tenida en curva, gran agilidad y satisfactorias sensaciones al volante. En ciudad, es apenas más confortable pero sigue manifestando ciertas "asperezas" del tren posterior en cunetas, lomos o cortaduras.

Este 308 hereda las buenas dotes dinámicas del 307, con excelente tenida en curva y gran agilidad. Muy buenas aceleraciones y una marcha dinámica (Gentileza Peugeot Argentina).
6 SEGURIDAD. De lo mejor en su clase. Posee seis airbags y control de estabilidad ESP (sólo en versión full), que aporta una altísima cuota de seguridad dinámica. Hay que mencionar también el óptimo trabajo de los frenos, con cuatro discos, sistema de antibloqueo (ABS) y distancias de detención muy cortas.
7 PRECIO. Aunque la gama arranca en 102 mil pesos, este Féline full se ofrece a 135 mil pesos, pasando por alto las versiones intermedias. Lo interesante es que ahora la garantía llega a tres años, lo que hace pensar en un modelo confiable.

170CV desarrolla el motor naftero de 2,5 litros, a seis mil vueltas.
184 km/h es la velocidad máxima con la caja automática CVT.
450 litros resulta la capacidad del baúl, sin rebatir los respaldos traseros.
255/55 x 18 pulgadas miden los neumáticos, con perfil bajo y diseño puramente rutero.
4,52 metros de largo; 1,85 de ancho y 1,72 de alto. Pesa 1.655 kilos.
U$S 48.900 cuesta la versión full Privilège con caja CVT. La garantía es de tres años.

Fuente:(La Voz)

Ingresaron piezas y Fiat vuelve a fabricar

Le autorizaron la importación de los insumos más críticos para retomar la fabricación. Levantó la suspensión que regía hasta ayer.

Vuelta. Los trabajadores volverán hoy al trabajo habitual, tras la aprobación del ingreso de los componentes importados (Ramiro Pereyra/Archivo).

Fiat Auto Argentina retomará hoy su habitual ritmo de actividad, tras lograr la autorización por parte del Gobierno de la importación de las piezas más críticas para la producción.
La compañía suspendió a la mayor parte de su personal (unos 2.500, sumadas las áreas administrativa y directiva) entre el martes pasado y ayer porque no había logrado la autorización para ingresar partes fundamentales para producir el vehículo y bajarlo de la línea de producción.
Las piezas estaban en la Aduana de Córdoba esperando la autorización del Ministerio de Industria, que desde fines de 2008 impone Licencias no Automáticas a importación de autopartes, lo que implica que cualquier industria debe iniciar un trámite por cada componente que trae del exterior.
La composición de los vehículos fabricados por Fiat en Ferreyra, los modelos Palio y Siena, es de 60 por ciento de partes importadas y 40 por ciento de componentes locales.
Fuentes ligadas al sector aseguraron que la compañía tramitaba un centenar de Licencias no Automáticas y que se liberaron los insumos “críticos”.
Para el primer mes de 2012, la terminal automotriz tiene previsto llegar a unas 10 mil unidades, casi el mismo ritmo que mantuvo durante 2011 de entre 10 y 11 mil vehículos mensuales.
“Mezquina”. Fiat destacó ayer en un comunicado que el problema se debió a que en diciembre vencieron las constancias de excepción para la importación de autopartes, trámite que no fue renovado porque en el medio cambió el régimen, demorando la aprobación del ingreso de las nuevas piezas traídas desde Brasil.
Este cambio habría afectado sólo a Fiat por ser la primera fábrica en pedir autorización tras la medida.
La suspensión fue criticada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien calificó la decisión de “mezquina y alejada de la realidad” por el perjuicio a los trabajadores, quienes cobraron 75 por ciento del sueldo durante ambos días.
Al respecto, recalcó que el trámite se había iniciado el viernes pasado; que el lunes la cartera pidió identificar “formalmente” las piezas “prioritarias” para la planta y que recién ayer Fiat presentó el listado de componentes.
“Parecería querer utilizar a los trabajadores como moneda de cambio para importar indiscriminadamente”, fustigó Débora Giorgi.
Más allá del enojo de la ministra, lo cierto es que fue la liberación de las autopartes la que permitió que hoy se pusiera de nuevo en marcha la línea de producción en Ferreyra.
Consultado al respecto, Ángel Tello, secretario adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), aseguró ayer que por ahora no esperan que esta situación vuelva a producirse en otras empresas. De todas maneras, seguirán de cerca el problema, ya que la mayoría de las metalmecánicas trabajan con insumos importados.
10 mil
Unidades es lo que fabricará Fiat este mes, casi lo mismo que en 2011.
(Fuente La Voz)