GRACIAS POR VISITARNOS


BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB.

.......................................SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO PRO-ACTIVO Y DINÁMICO, INTEGRADO POR MANDATARIOS MATRICULADOS POR D.N.R.P.A Y CRÉDITOS PRENDARIOS CON GRAN TRAYECTORIA Y PROFESIONALISMO QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS.

........................................NUESTRA MISIÓN ES DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS QUE NOS PERMITAN OPTIMIZAR LOS TIEMPOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES Y RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL GRADO DE DIFICULTAD DEL MISMO.

Fiat vuelve a ser la marca más ecológica de Europa

Por segundo año consecutivo, Fiat se ha posicionado como la marca con mejor promedio de emisiones según la cantidad de coches vendidos en 2010. Superó, incluso, su propio nivel de emisiones del 2009, cuando también se colocó en primer

Las exigencias que la Unión Europea viene aplicando a las automotrices para que paulatinamente reduzcan el consumo de combustible y reduzcan las emisiones de CO2 ha sabido ser canalizado por muchas compañías. Una de ellas es Fiat, que subida a la tendencia del cuidado del medio ambiente, ha obtenido un desarrollo tecnológico que la posicionó como la marca de más bajo nivel de emisiones de CO2 según la cantidad de coches vendidos en Europa en el último año.
Según la sociedad JATO Dynamics, consultora dedicada al estudio de la industria automotriz, Fiat promedio unos 123,1 g/km de CO2 en el total de vehículos vendidos en el viejo continente, cifra que supera incluso la marca conseguida por la marca durante 2009, año en que también se posicionó en primer lugar. También como grupo, Fiat ha resultado primero en la clasificación con 125,9 g/Km y una mejora de 5 g/Km respecto al año anterior.
Otro logro conseguido por la marca italiana es que en los últimos cuatro años Fiat Automobiles redujo su nivel de emisiones en un 10%, pasando de 137,3 a 123,1, superando los niveles previstos por la Unión Europea para 2015, ubicados en los 130 g/km.
Estos resultados fueron logrados gracias a distintos desarrollos tecnológicos, entre los que se encuentran el motor TwinAir, un bicilindrico de 900cc turbo que emite menos de 95 g/km; el uso de combustibles alternativos como Metano/GPL, sector en el que la marca es líder europeo; y el desarrollo de tecnologías innovadoras como eco:Drive, la aplicación que ayuda a tener un estilo de manejo más responsable y eco-compatible, que permitió a una buena parte de los clientes que lo utilizan asiduamente obtener hasta mejores resultados de emisiones, incluso respecto al valor de homologación.

SE COMENZÓ A TRAMITAR EL PASAPORTE EN LOS REGISTROS CIVILES

Más de 148 oficinas del registro provincial de las personas comenzaron hoy a tramitar el pasaporte. Las autoridades confirmaron que la toma del trámite se realizó con total normalidad en todas las delegaciones digitalizadas de la Provincia.
A lo largo del territorio provincial el trámite se puede realizar en las 138 delegaciones digitalizadas durante el año pasado en un trabajo conjunto con el Ministerio del Interior, y los 10 Centros de Documentación Rápida (CDR).
El Subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe afirmó hoy que “desde el gobierno de Daniel Scioli, en un trabajo conjunto con el Ministerio del Interior, acompañamos esta medida y comenzamos hoy a tomar este tramite en las delegaciones digitalizadas del Registro provincial de las Personas para que todos los vecinos puedan tramitar el nuevo Pasaporte de manera más rápida y sencilla”.
“La toma del trámite se viene desarrollando con total normalidad por lo que creemos que es una buena iniciativa, además a partir de ahora los ciudadanos podrán tramitar en el mismo lugar toda aquella documentación que acredita su identidad: el nuevo DNI y el nuevo Pasaporte como documento de viaje”, agregó el funcionario.
Desde la Jefatura de Gabinete provincial explicaron que “el trámite de solicitud no dura más de 20 minutos y la persona lo recibe en su domicilio en un plazo no mayor de 15 días" y se agregó que el nuevo documento se hará "con foto digital, firma e impresión dactilar digital y que tendrá el mismo costo que hasta el momento, que es de 130 pesos, con la diferencia de que tendrá diez años de validez y no cinco".
Cómo es el trámite
- El trámite del Nuevo Pasaporte no demora más de 20 minutos (es similar al del DNI)
- El pasaporte se enviará al domicilio del interesado en un plazo no mayor de 15 días. Los tiempos de entrega del documento de viaje dependerán del Ministerio del Interior.
- Este nuevo documento tendrá una validez de 10 años (antes era de 5)
- Tiene el mismo costo: $130
- Uno de los requisitos imprescindibles para tramitar el nuevo Pasaporte, es tener el nuevo DNI. En caso de no tenerlo todavía, los dos documentos se tramitarán de manera simultánea en el mismo lugar. Desde hoy se puede tramitar en todo el país

En tanto,el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, visitó hoy uno de los centros de documentación Rápida del Registro Nacional de las Personas, dónde comenzaron a realizarse los trámites de los Nuevos Pasaportes.
Al respecto, el Ministro subrayó: “A todos los argentinos queremos recordarles que no es necesario venir a hacer el pasaporte a la Capital Federal, porque lo estamos haciendo en las 24 provincias y hay más de 1500 bocas digitales en todo el país.”
"Es importante informar que el Nuevo Pasaporte sigue costando 130 pesos pero tiene una validez de 10 años y que no es necesario cambiarlo si no está vencido", detalló Randazo.

La AFIP sanciona a tres agroexportadoras

Según el organismo, las compañías cerealeras realizaban triangulaciones de operaciones
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que conduce Ricardo Echegaray, resolvió suspender del Registro de Operadores de Granos a las firmas agroexportadoras ADM Argentina SA, Cargill SA y Alfred C. Toepfer Int. Arg. al detectar que las cerealeras realizaban triangulaciones nocivas de operaciones, utilizaban paraísos fiscales y registraban maniobras financieras con el exterior, informó el organismo.

La suspensión, que se efectivizará hoy a partir de su publicación en el Boletín Oficial, es el paso previo a la expulsión. El Registro de Operadores de Granos resulta un pilar esencial para el control de la evasión, apunta la AFIP. Posibilita contar con un universo acotado y verificado de los integrantes de la cadena de comercialización de granos; aquellos operadores que denoten una incorrecta conducta fiscal, tal como los casos señalados se exponen a perder beneficios de alícuotas diferenciales de retenciones. Las cerealeras deberán regularizar su situación ante el fisco, advierte el organismo. En caso de no hacerlo, las compañías agroexportadoras serán excluidas del Registro de Operadores de Granos.

Esto significará que, por las ventas de granos que realicen en el mercado interno, las empresas sancionadas no tendrán más una retención del Impuesto a las Ganancias del sólo el 2%, sino que se retendrá el 15% y en el IVA el 10,5%. Asimismo, se les limitará la cantidad de Cartas de Porte autorizadas, alerta el organismo recaudador.

Oficializaron el traspaso de los pasaportes al Registro de las Personas

El decreto 261/2011, firmado por la presidente Cristina Kirchner, fue publicado hoy en el Boletín Oficial. La medida había sido anunciada durante el discurso de apertura del período ordinario de sesiones en el Congreso

Los pasaportes nacionales serán otorgados en el territorio argentino por la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas, según un decreto presidencial publicado hoy en el Boletín Oficial.
De acuerdo al decreto 261/2011, quedan exceptuados de la medida los pasaportes diplomáticos y oficiales. En tanto, el artículo 4º determina que la totalidad de los pasaportes emitidos con anterioridad por la Policía Federal "mantendrán su plena vigencia, hasta tanto expire el término de vigencia dispuesto en los mismos o sus titulares soliciten un nuevo ejemplar".
La medida se adoptó teniendo en cuenta que "el otorgamiento de los distintos tipos de pasaportes es facultad exclusiva de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Policía Federal Argentina", señala el decreto.
Asimismo, la normativa señala en los considerandos que "con motivo del proceso de modernización, digitalización e informatización" que realizó el Registro Nacional de las Personas, "se encuentra en condiciones de tomar a su cargo directo el otorgamiento de dichos documentos".
También precisa que "resulta imprescindible establecer las previsiones adecuadas en orden a coordinar y centralizar la información entre los distintos órganos y unidades que han de llevar a cabo las tareas de expedición de dicho documento, con el objeto de impedir su utilización fraudulenta, especialmente en el ámbito de la delincuencia organizada y el tráfico de seres humanos".
El anuncio de que la emisión de pasaportes pasaba del ámbito de la Policía Federal al del Registro Nacional de las Personas había sido hecho por la Presidenta en su discurso ante la Asamblea Legislativa

La multa será de $2250- por estacionar en doble fila en Mar del Plata










El Concejo Deliberante incremento las multas por estacionar en doble y triple fila como parte de “una serie de medidas de seguridad en el tránsito para todos los marplatenses y en base a reclamos de vecinos se trabajó en concientización en las puertas de los colegios donde se dan mayormente este tipo de situaciones”.
“Por eso ha llegado la hora de aplicación de las sanciones incrementando las multas en un mínimo de 2250 pesos para que sea un mecanismo más de concientización que fue aprobado por unanimidad en el concejo deliberante”, explicó Laserna.

En Febrero se patentaron casi 60.000 0 KM

Significó un incremento interanual del 33%. Se vislumbra un año con grandes posibilidades de superar el reciente máximo establecido en 2010. La Asociación de Concesionarios estima que en el primer trimestre se superará en 10% el objetivo inicial

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que este incremento completa 16 meses consecutivos de crecimiento y viene a establecer el mejor febrero de la actividad, superando notoriamente al del pasado año, que, recordemos, finalizó como el de mejores ventas de la historia.
Los patentamientos acumulados en el bimestre alcanzan las 163.373 unidades, que representa 33% de incremento comparado con igual período del pasado año récord.
De esta forma, el 2011 comienza continuando la fuerte tendencia de crecimiento que se observó en los meses de noviembre y diciembre del 2010 que finalizaron con cifras muy superiores a la media de años anteriores.
"En febrero se mantuvo un ritmo de patentamientos muy fuerte que nos ha hecho replantear la meta optimista del primer trimestre que habíamos establecido en 200.000 unidades para poder proyectar un año que pueda superar el récord alcanzado en el 2010", dijo Dante Álvarez, presidente de ACARA.
Agregó el mercantil que "los pasados meses de noviembre y diciembre, habían marcado una tendencia que nos aseguraba un inicio de año muy activo ya que se convirtieron en los meses de mayor crecimiento del 2010, cuando por lo general suelen ser lo de menor incremento".
Agregó Álvarez que "con las cifras de marzo, superaremos en 10% el objetivo trimestral que poníamos como parámetro para pensar un año que establezca nuevas marcas históricas. La actividad va a seguir muy fuerte mientras se mantengan las actuales condiciones económicas".

Podrían multar a peatones distraídos

La Legislatura porteña tratará un proyecto de ley que apunta a sancionar económicamente a aquellos peatones que crucen una calle hablando por celular, envíen SMS o manipulen cualquier objeto tecnológico.
El proyecto de ley fue presentado por el legislador del PRO Martín Ocampo y busca "reducir el número de accidentes y salvar vidas" debido a que "muchos se producen por las distracciones de los peatones cuando cruzan, incluso en calles sin semáforos".

La iniciativa prevé penas de entre 30 y 120 pesos, que se cobrarán a través de un agente de tránsito que elevará un acta con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del infractor, quien deberá abonarla en alguna dependencia del Gobierno porteño.

La conducta del peatón está regulada por el Código de Tránsito porteño (ley 2148), en donde se establecen sanciones especificadas en el Código de Faltas. Si bien en la actualidad se contemplan multas para el que cruce una calle o una avenida por lugares no habilitados o el no respeto a las luces del semáforo, estas sanciones no se aplican. El proyecto de Ocampo prevé agregar un inciso a la ley existente, que establecería que "en ningún caso el cruce (de calles) podrá realizarse manipulando teléfonos móviles, radios, equipos de reproducción de música, videos y videojuegos".